GUTI L.S.

Guti L.S ó Guti Lobo Solitario, artista de Aranda de Duero, mc prolífico y muy activo con los dos grupos a los que pertenece, Defensa Verbal junto a Makuto y Dj Bash con los que tiene ya 3 referencias y por otro lado su grupo NtreClaps en el cual se unió a Viti para grabar su primera referencia en 2013. Mensaje comprometido, soltura, desparpajo, amor por el rap y fuertes convicciones es lo que más destacaría de sus trabajos. Además de las ganas de currar y la ilusión como un plus para mejorar en esto.

Guti L.S - Aullando a la luna


Después de varias referencias con sus dos grupos (Defensa Verbal y NtreClaps), este es el primer trabajo en solitario de Guti L.S, donde se refleja más claramente su concepto de rap y su personalidad, con colaboraciones de Ana, Draker, Dj Samu´L, Dj Bash, Fra Infinito, Viti, Makuto y King Farias. Grabado en The Grove House y con diseño a cargo de Viti.

Defensa Verbal - Primo Pensiero


Segunda referencia del grupo formado por Guti L.S y Dj Bash, en esta ocasión con una mixtape y con la incorporación al grupo de Makuto. Lanzada en 2014 con temas frescos y contundentes. Mixtape muy rap de este grupo de Aranda de Duero

Defensa Verbal - Principios


Principios es la segunda referencia de DEFENSA VERBAL, grupo formado por Guti L.S y Dj Bash, con temas creados entre 2010 y 2012. Trabajo sincero y con gran energía positiva, ilusiones y mucha humildad se juntan en este trabajo que cuenta con colaboraciones de Dani Barras a la guitarra en tema 5 junto a Makuto, Vitih en temas 7 y 9, Xhamoh en track 10, Lidia en tema 11 y Ahmdradas en corte 13. Buen disco si queréis conocer los orígenes de estos artistas arandinos.

Defensa Verbal - Reflexión de versos


Primera maqueta de Defensa Verbal, en 2009 grababan este disco de 14 corte ideal para conocer el origen y las inquietudes de juventud del grupo, temáticas acidas y rabia adolescente en estado puro, crudo hiphop de la Ribera del Duero.




 

FraInfinito.com 2020

 

Donaciones:

Donar (Pay Pal)

 

Contacto:

info@frainfinito.com

 

Pago seguro con Pay Pal: