Noventa y siempre

2018-01-15
Álbum compuesto por un amplio collage de temas, creados entre 2015 y 2017. Con Scratches de Dj CRISTOHFF , produccciones de NF BEATS, MAGIC BEATS, SINIMA BEATS, HOLLYWOOD LEGEND BEATS, XXX PRODUCTIONZ, EAR 2 THA BEAT, ROYAL AUDIO TUNES Y DIAMOND STYLE. En cuanto a colaboraciones vocales A.SCRXA y THE EXPLOSION KALE.

Inéditos (descarga gratis)

2018-09-26
Colección de temas inéditos, colaboraciones, rarezas y tracks no publicados en otros trabajos, que serán subidos aquí, periódicamente, para su escucha y descarga gratuita.

La Fragancia del Kaos

2014-01-02
Album sacado a principios de 2014 con 19 tracks cargados de filosofía y vivencia. Con colaboraciones de G-Fu, Egoliat, Kires, Dj Kaohs, Dj Samuel, Dj Cristohf, Bone y Dj Kurzon. Y diseño de Alberto Carballido. Un Lp denso como los de toda la vida con mucha miga y un amplio abanico de emociones.

Fra & G-Fu - Mixtaparadise and Party

2010-07-25
Mixtape de Fra Infinito y G-Fu con temas recopilados durante 2009 y 2010 con un aire distinto a lo que habitualmente se esta acostumbrado a escuchar de ellos. Flows, métricas, estructuras y estribillos fuera de sus registros habituales. Con colaboraciones de Stefy, Kopoet y Dj Zide. Algo interesante que escuchar si buscas algo diferente.

Punto de Inflexíon

2007-08-13
Punto de Inflexión es un disco grabado en Gris Materia Studio, con producciones de Metodo Shintaro, Brainiac Beats, Tejota y Beat Kraken. Es el trabajo en el cual todo cambió para mi en la música y de ahí su título, para los nostálgicos y no tan nostálgicos espero que os guste..

Hasta la ultima gota

2005-09-29
Disco de Fra junto a Metodo Shintaro y Eklihpse en el cual en una época difícil de nuestras vidas nos juntamos para hacer una obra sacada del corazón, con mucho sentimiento, basandonos en las reglas más basicas del rap clásico y diferenciandonos del resto con un trabajo que en su momento marcó la diferencia por su incesante goteo de esencia.

Quien Eres?

2003-10-01
Quien eres? es la primera referencia sería de Fra Infinito, en 2003 producido por Metodo Shintaro casí en su totalidad, salvo el track 7 prod. por Lout y el 18 producido por Tomasone. Fue la primera vez que se sumergía en un proyecto ambicioso y aunque está clara la inexperiencia del artista, empieza a verse su personalidad y carácter en letras y estilos. Colaboraciones variadas de Bone El Jahleel, Kopoet, Adri, Gerins, Eklihpse, Victor y Metodo. Y La Kinta Esencia a los scratches, un cd solo para noltálgicos




 

FraInfinito.com 2018

 

Donaciones:

Donar (Pay Pal)

 

Contacto:

info@frainfinito.com

 

Pago seguro con Pay Pal: